¿Quienes somos?

EQUIPO DE NETWORKERS


  Somos un grupo de networkers comprometidos con este equipo de nueva creación y combativo con una crisis mundial a la que iremos dejando de lado con el simple trabajo y compromiso diario de todos sus miembros.

Aun teniendo en cuenta la dura situación que estamos atravesando, la vida en internet no para de avanzar a una velocidad endiablada. En el último año, el comercio por internet se a multiplicado con un crecimiento del 23% y dada la seguridad que ello ofrece no cabe duda que seguirá creciendo aún más rápido.

Además, la vida en internet ofrece también la posibilidad de hacer crecer a los usuarios y enriquecerse gracias a las opciones que muchas empresas están ofreciendo.

La mayoría de las empresas hacen grandes esfuerzos publicitarios a todos los niveles para potenciar su negocio en internet, pero todo lo que obtienen de beneficio acaba únicamente en sus arcas.

 

También empresas importantes a nivel nacional , como una marca muy conocida de ropa o alguna de grandes almacenes y muchas otras ya se han dado cuenta de ello y han destinado grandes esfuerzos para convertirse en más grandes aún gracias a este medio. La seguridad en las compras, la comodidad de hacerlas desde el sofá de casa, la abertura a todos los consumidores de la red y otras ventajas que internet ofrece son las principales razones. Pero hay empresas que no gastan dinero en grandes campañas publicitarias y lo que hacen es repartir parte de sus beneficios entre los propios consumidores, que a su vez hacen la publicidad de dicha empresa boca a boca. Como siempre se ha hecho en la vida cotidiana sin tener beneficios a cambio.

 Y ahí es donde entramos nosotros.

Tenemos varias opciones para trabajar con este equipo que va creciendo cada día y que iremos explicando en esta web.

Tu propia empresa  en el sofá de tu casa, increíble ¿Verdad?

 

Si quieres saber cómo, no tienes mas que solicitar información en:

 ivangoxua@gmail.com